fbpx

Paso a paso de nuestra metodología

1. CAPTAR CONOCIMIENTO
Cada curso cuenta con diversos videos que han sido estructurados en base a los temas necesarios que necesitas para lograr tus objetivos académicos. Además, contarás con las diapositivas, material bibliográfico, scripts, bases de datos y en general todo el material desarrollado en los videos. Complementaremos estos videos con clases sincrónicas, en las cuales podrás resolver tus dudas interactuando con el docente.
2. REFORZAR CONOCIMIENTO
A través de retos, compendios y prácticas virtuales cronometradas por tema, liberamos un completo material de refuerzo, para que puedas practicar lo aprendido. Este paso se resume en resolver ejercicios y/o superar los desafíos propuestos por cada curso.
3. MEDIR CONOCIMIENTO
Podrás medir tu nivel de conocimiento sobre un curso en específico mediante un examen final cronometrado y tendrás la posibilidad de obtener un certificado por aprobarlo. En el caso de programas de preparación a un examen o certificación, tendremos simulacros programados en el transcurso del año, previos al examen real.
4. REINICIA EL CICLO
En INFOX manejamos la filosofía de no parar de aprender, por ello guardamos el compromiso con toda nuestra comunidad de mejorar y renovar constantemente nuestros cursos y programas. Es así, que siempre encontrarás material nuevo dentro de la plataforma que te inspire a seguir estudiando y convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Así son los cursos de infox

inicia cuando quieras

Tenemos fechas de inicio
en todo el año.

metodología flexible

Arma tu propio horario
y únete a nuestros repasos
programados.

CERTIFICADO POR
CURSO Y PROGRAMA

Recibe certificados por
cada curso aprobado y al
terminar el programa.

calidad educativa

Prepárate con docentes
expertos en su materia.

¿Quiénes somos?

Somos una plataforma educativa que busca democratizar la educación de calidad en nuestra comunidad.

Generamos valor a las personas a través de nuestros cursos y programas los cuales son dictados por docentes egresados de las mejores universidades del mundo.

Utilizamos como vehículo herramientas tecnológicas que nos permiten lograr nuestro propósito: elevar la competitividad de nuestros alumnos.

NUESTROS OBJETIVOS

Objetivos

  • Elevar la competitividad de nuestros alumnos.
  • Llevar educación de calidad a todos los rincones de la región a un precio accesible.
  • Generar oportunidades para nuestra comunidad acercándolas a las mejores instituciones del Perú y el mundo.

Misión

Ofrecer programas educativos de calidad y que faciliten el desarrollo profesional de los estudiantes, haciéndolos más competitivos.

Visión

En los siguientes años buscamos consolidarnos y ser referentes en educación a distancia a nivel Latinoamérica.

PREGUNTAS FRECUENTES

Una pequeña recopilación de las preguntas que más nos hacen

Al matricularte en cualquiera de nuestros programas, recibirás un correo de bienvenida con la confirmación de tu pago. Si es la primera vez que llevas un curso con nosotros, se te adjuntaran tu usuario y contraseña para acceder al aula virtual, caso contrario, solo la confirmación de matrícula. 

En INFOX tu eliges cuando empezar. Tenemos todo el material que tu necesitas para lograr tu objetivo académico en nuestra plataforma y está activo 24/7. Con esto tu manejas tus propios tiempos para estudiar. Tenemos además ciclos de clases online constantes, en donde te conectarás con el docente del curso para resolver dudas y poner en práctica lo aprendido.

Trabajamos con licencias de 3, 6 y 12 meses en la mayoría de nuestros programas. Tendrás el acceso por el tiempo que dure tu licencia a todo el contenido del programa. Así mismo tendrás acceso a los ciclos de clases online que se den durante la duración de la licencia. 

Tenemos descuentos corporativos especiales para instituciones públicas y privadas. Póngase en contacto con nosotros para que un asesor comercial lo atienda personalizadamente.

ELEVA 

Tu competitividad ¡hoy!

Inscríbete dejando tus datos

Dejando tus datos

×

Hola!

Haz clic en el asesor debajo para iniciar una conversación por whatsapp o escríbenos a info@infoxeduca.com

×