fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES

Una pequeña recopilación de las preguntas que más nos hacen

Al matricularte en cualquiera de nuestros programas, recibirás un correo de bienvenida con la
confirmación de tu pago. Si es la primera vez que llevas un curso con nosotros, se te adjuntaran tu
usuario y contraseña para acceder al aula virtual, caso contrario, solo la confirmación de matrícula.

En INFOX tu eliges cuando empezar. Tenemos todo el material que tu necesitas para lograr tu objetivo académico en nuestra plataforma y está activo 24/7. Con esto tu manejas tus propios tiempos para estudiar. Tenemos además ciclos de clases online constantes, en donde te conectarás con el docente del curso para resolver dudas y poner en práctica lo aprendido.

Trabajamos con licencias de 3, 6 y 12 meses en la mayoría de nuestros programas. Tendrás el acceso por el tiempo que dure tu licencia a todo el contenido del programa. Así mismo tendrás acceso a los ciclos de clases online que se den durante la duración de la licencia. 

Tenemos descuentos corporativos especiales para instituciones públicas y privadas. Póngase en contacto con nosotros para que un asesor comercial lo atienda personalizadamente.

No, los vídeos son propiedad intelectual registrada de INFOX. Sin embargo, puedes descargar las diapositivas, PDFs, ejercicios y demás material de los cursos.

Efectivamente, contamos con un banco de más de 1000 preguntas por curso, distribuidos en prácticas, compendios y simulacros los cuáles son programados durante el año.

Si, en el aula virtual encontrarás los accesos a dichas clases por mes. Estas siguen la secuencia de temas del programa en cuestión. Para ver los temas completos del programa puedes visitar https://infoxeduca.com/planes-educativos y seleccionar el programa de tu elección.

ELEVA 

Tu competitividad ¡hoy!

Inscríbete dejando tus datos

Dejando tus datos

×

Hola!

Haz clic en el asesor debajo para iniciar una conversación por whatsapp o escríbenos a info@infoxeduca.com

×